logo_lilu

¿Cómo puedo pedir cita?

A través de la página web, si prefieres directamente hablar con ella su número de teléfono es el 675 126 509 o en el correo electrónico lilutatuarte@gmail.com


¿Qué significa diseño personalizado?

Lilu realiza entre 7 y 10 diseños cada mes que aparece en su newsleter. Nuevos y antiguos clientes pueden decidir si entre esos diseños les gusta alguno en concreto, hechos de manera especial según la inspiración y el momento.

Me gusta mucho uno de tus diseños. ¿Podrías hacerme el mismo tatuaje? ¿Puede hacerme un tatuaje tuyo otro tatuador?

Cada uno de los "diseños" de Lilu son creaciones personalizadas para un cliente específico, y cada tatuaje tiene un significado especial para ese cliente. Por lo tanto, al mismo tiempo es ilegal y una falta de respeto que se realice en manos de otro tatuador. Les agradezco la sensibilidad al pedirlo de antemano y espero que entendáis el motivo por el que no estamos de acuerdo con este tipo de acciones.


¿Algún tipo de recomendación para el cuidado del tatuaje?

Lávese bien las manos antes de tocar el tatuaje. Retire el papel film transparente que la tatuadora le ha puesto en unas 2 horas es algo que se utiliza para evitar el rozamiento con la herida de manera directa, luego el tatuaje como cualquier herida necesita respirar, a no ser que en los días posteriores tenga que protegerlo déjelo al descubierto. Lave con agua tibia suavemente el exceso de vaselina y sangre del tatuaje simplemente con jabón neutro con la mano desnuda. Seque con papel limpio; no frotar (son muy importantes los cuidados posteriores del tatuaje para que no se infecte y la piel expulse cuanta menos tinta mejor). Aplique una capa delgada de crema como Bepanthol o Vaselina pura (esta última es a que más me gusta) , se trata de que la herida esté nutrida, el tatuaje debe respirar, no echar excesiva crema. Repita el procedimiento / pomada de lavado por encima de por lo menos 2 o 3 veces al día durante 1-2 semanas. Consulte con un médico si aparecen signos de reacción alérgica o una infección.

NOTA IMPORTANTE